importancia

Faur y Linares (1990) la define como un mensaje rápido, fiel y permanente para transmitir al destinatario lo que se piensa, se desea y se quiere, repitiéndolo sin cambios las veces que el destinatario desee.

domingo, 24 de noviembre de 2013

PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA CARTA COMERCIAL

      Para lograr cartas eficaces, tendremos que escribirlas con cuidado, poniendo atención en lo que hacemos. Con un escrito rutinario, mal redactado, inadecuado, puede lograrse un efecto contrario al que pretendemos.    La redacción de las cartas comerciales no tiene por qué ser una tarea aburrida o carente de creatividad. Podemos dar a nuestras cartas un «aire» diferente; sólo necesitamos poner atención y aprender practicando; es una habilidad que se adquiere con el tiempo. Para empezar, distinguiremos tres etapas en el proceso de elaboración:
  • Los pasos previos,
  • La redacción del borrador
  • La revisión 


No hay comentarios:

Publicar un comentario